CENTRO MEDICO EN VALENCIA DE ALTA RESOLUCION DE LISTAS DE ESPERA DE PRUEBAS DIAGNOSTICAS Y EXPLORACIONES RADIOLOGICAS.

LISTAS DE ESPERA PRUEBAS DIAGNOSTICAS:

DIAGNOSALUD, le ofrece: La realización de pruebas diagnósticas de Resonancia magnética, Ecografía, Eco Cardiografía, TAC, Densitometría, Mamografía y Radiología Convencional, sin esperas y de gran calidad diagnóstica, mediante la tecnología más avanzada.

Si usted está en una lista de espera, para la realización de una prueba diagnóstica, en cualquier administración pública o privada, y teme que el tiempo de espera pueda empeorar su salud, podrá acceder a la realización de la exploración de forma inmediata en nuestro centro de diagnóstico avanzado.

Demoras: En la actualidad, el proceso de lista de espera de pruebas diagnosticas es superior a 2 meses, demasiado tiempo para una persona que está preocupada o para diagnosticar una enfermedad que puede ser grave, y en la que el tiempo es vital.

El retraso, en el diagnóstico o en la necesidad de un posible tratamiento, puede producir graves perjuicios para su salud, por lo que es crucial resolver esta situación en el menor tiempo posible.

Principales Ventajas:

1º La citación, realización de la exploración o prueba diagnóstica y la entrega de los informes e imágenes, se realizara en un plazo máximo de 72 horas.

2º Evitar preocupaciones y descartar enfermedades graves.

3º Un diagnóstico temprano facilita el acceso inmediato al tratamiento y a su curación.

4º En el caso de diagnosticar patología grave o muy grave, su proceso será automáticamente protocolizado para su tratamiento o intervención quirúrgica, reduciendo sensiblemente los tiempos de espera.

TELEFONO DE CITA URGENTE 96 354 06 30

Ó contacte en www.diagnosalud.com

Posibilidad del Reintegro del gasto: Las Administraciones Públicas trabajan en reducir los plazos máximos de realización de pruebas diagnósticas a 10 días y en los casos de asistencia sanitaria urgente, inmediata y de carácter vital, en la que no se pueda utilizar oportunamente los servicios del Sistema Público de Salud y que no constituya utilización desviada ni abusiva, se puede solicitar el reintegro del gasto por dicha asistencia, en que se incluirían las exploraciones confiadas a DIAGNOSALUD . Le facilitaremos los informes médicos y facturas necesarias para tramitar el reintegro del gasto.

Posibles Soluciones de las listas de espera:

1. Que los médicos de atención primaria pudieran prescribir ciertas pruebas diagnósticas que no requieran el paso previo por el especialista.

2. Que se garanticen para todas las especialidades unos tiempos máximos de espera en las distintas etapas de la atención sanitaria.

3. Reclamar ante el Servicio de Atención al Paciente de su centro sanitario, si se teme que el tiempo de espera puede empeorar su salud. En www.ocu.org > Modelos y contratos > Salud y bienestar > Reclamaciones por listas de espera se puede encontrar un modelo de cómo hacerlo.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1- ¿Cuál es el precio de una exploración?

Es importante destacar que el precio de cualquiera de las exploraciones descritas son totalmente accesibles para el público general, representando la parte más económica de un proceso médico quirúrgico.

Precios de referencia:

Radiología: desde 21,64 euros.

Mamografía: desde 75 euros.

Ecografía: desde 87 euros.

Eco Cardiografía: desde 150 euros.

Densitometría: desde 50 euros.

TAC: desde 150 euros.

Puedes consultar el precio en el teléfono 96 354 06 30.

2- ¿En cuanto tiempo se entregan los resultados?

Los resultados se entregan al día siguiente de realizar la exploración.

2- ¿Cuanto dura el proceso completo?

La citación, realización de la exploración o prueba diagnóstica y la entrega de los informes e imágenes, se realizara en un plazo máximo de 72 horas.

3- ¿Que me entregáis junto a la prueba diagnóstica?

Una vez realizada cualquiera de las pruebas, se entregaran los informes del especialista, las placas radiológicas y un CD donde se pueden ver las imágenes del estudio completo y videos en 3D*, que pueden ser visualizados en cualquier ordenador de cualquier centro hospitalario público o privado.