MAMOGRAFIA DIAGNOSTICA, SCREENING Y PREVENCION CANCER DE MAMA  

Debes realizarte una mamografia y un examen clínico anual a partir de los 40 años, en la clínica DIAGNOSALUD, te ofrecemos mejores exploraciones, más cómodas y seguras, de mayor calidad y fácilmente evaluables gracias a la estación diagnóstica específica para el diagnostico y prevención de las patologias en mama. 

La detección precoz, cuando el tumor no está extendido ni a evolucionado, hace que el porcentaje de curación se eleve casi al 90 %. en la franja de edad de 45 a 55 años, los tumores de mama son la primera causa de muerte por cáncer en mujeres de nuestro país, por delante del de pulmón. 

CAMPAÑA PREVENCION CANCER DE MAMA 

     Todos conocemos a alguien que padece algún tipo de cáncer, pensamos que a nosotros no nos va  a pasar nunca,  que es casi imposible, pero no es cierto, desafortunadamente todos estamos expuestos a este tipo de enfermedades; ahora pudes ayudarte a TI misma ha REGALARTE VIDA, la DETECCION PRECOZ es el mejor método para conseguirlo, ya que la curación es prácticamente posible en el 90% de los casos. 

     Con motivo del día internacional del cáncer de mama, DIAGNOSALUD le ofrece el mejor servicio de diagnostico por imagen, de mamografia en valencia, con un mamógrafo de ultima generación, de gran calidad, utilizando dosis mínimas de radiación para la mujer. Esta exploración puede ser complementada con una ecografía de mama, utilizando uno de nuestros sistemas novedosos en ecografía, la TUI (Imagen tomografíca por ultrasonidos), capaz de adquirir un volumen de la lesión en 3D y 4D, imagen tridimensional.  

     DIAGNOSALUD, en su clínica, que junto con el mejor equipo de especialistas, dispone de estaciones diagnosticas especificas para el estudio de la mama, permitiendo visualizar cualquier mínima lesión gracias a la gran calidad y resolución  de imagen de dichas estaciones.

     

     Con ello pretendemos concienciar a la mujer a realizarse mamografías periódicamente, incluso en edades tempranas (antes de los 40 años) sobretodo si existen factores de riesgo, como los genéticos, con el fin de conseguir detectar la enfermedad en sus fases mas tempranas, ya que la curación es prácticamente posible en el 90% de los casos, gracias al diagnostico precoz y a las nuevas terapias no invasivas. 

     La mamografía es una técnica muy sencilla e inofensiva, es la prueba más eficaz y fiable ya que detecta lesiones en la mama hasta 2 años antes de que se hagan palpables, así que quiérete, quiérelos hazte una mamografía, para prevenir cancer de mama. 

REGALATE VIDA, HAZTE UNA MAMOGRAFIA y/o ECOGRAFIA DE MAMA

mamografia prevencion cancer de mama - MAMOGRAFIA DIAGNOSTICA Y PREVENCION CANCER DE MAMA (Mamógrafía Digital)
Ecografía Mama imagen 2d - Ecografía Mama imagen 2d
Ecografía Mama imagen tridimensional - Ecografía Mama imagen tridimensional
Ecografía Mama imagen tomografica por ultra sonidos - Ecografía Mama imagen tomografica por ultra sonidos
Ecografía Mama imagen volumen - Ecografía Mama imagen volumen